business, woman, attractive

¿Por qué es importante una página web?

computer, pc, workplace
Creando Páginas Web

LAS VENTAJAS DE TENER UNA PÁGINA WEB

La respuesta a la pregunta de, ¿Por qué es importante crear una página web?, es indispensable estar presente en Internet, promocionar productos y servicios.

Poder llegar a más público, dando las mejores características y precios en detalle, colores, ventajas y fotos de productos entre otros, estar presentes en la Web los 365 días del año, las 24 horas del día.

Hoy si no tenemos una página web, podríamos estar atrasados respecto a la competencia. ¿Queremos estar visibles?

LAS PRINCIPALES RAZONES DE UNA PÁGINA WEB

    

1. Mejorar Presencia

Poner tu empresa en Internet con una página web, permite mostrar una imagen corporativa con la página web y hacer visible la marca.

Compartir información sobre la empresa o nuestro e-commerce, productos, servicios y todo tipo de información relevante, además se está llegando a nivel mundial a más de 3000 millones de compradores.

    

2. Reconocimiento, posicionamiento de marca y fidelización

En la web nos permite posicionar la marca, crear recordación a medida que salga nuestra empresa en los diferentes buscadores o las consultas que realizan en la página web, y entregar lo que nuestro público de sea y crear estrategias de fidelización.

Entregar todo tipo de contenido, interactuar con los usuarios y desarrollar estrategias de Branding.

    

3. Mejor comunicación

store, online, ecommerce

Estar en contacto directo con los usuarios todo el año, tener comunicación directa, saber qué es lo que piensan y lo que quiere permite generar mayor confianza y seguridad.

Tenemos opciones como crear encuestas, canales de comunicación como chat, teléfono, email y redes sociales para crear estrategias o productos nuevos diseñados especialmente al gusto de nuestros clientes.

    

4. Publicidad a bajo costo

Crear publicidad en la Web es un factor importante, siendo una ventaja para nosotros. Cuando estamos en Internet y en los buscadores orgánicamente SEO u ofrecer publicidad propia en nuestro website.

Dar contenidos con temas interesantes e importante para tener posibles compradores. Comparado con la publicidad tradicional, una buena opción de bajo costo, además podemos crear:

  • Páginas
  • Pop up
  • Artículos
  • Videos o podcast

Entre otros con el mensaje que queremos hacer llegar a nuestros clientes.

    

5. Incrementar las ventas

Las ventajas de una página web nos permitirá llegar a público ilimitado, conseguir clientes de forma fácil, brindar las mejores opciones de venta con información de nuestros productos y un mejor servicio al cliente el cual nos permitirá crecer con la marca, vender y fidelizar.

Deja un comentario